miércoles, 23 de septiembre de 2009

Crimen -0º: Historias de Río Gallegos

Hola a todos:
Los invito a recorrer la historia de nuestra ciudad, reviviendo los escenarios que dejaron en nuestra mente los recuerdos mas oscuros del crimen. Si en tu memoria aún se encuentra un hecho de estas caracteristicas, entonces este es el lugar indicado. esta en vos querer compartirlo... o no.

A partir de este momento, encontrarás los artículos plasmados en los medios gráficos locales, y en algunas publicaciones contaremos con el testimonio de personas, que de forma directa o indirecta se vieron involucradas en ese momento.

5 comentarios:

  1. Hola muy buena la idea de recorrer nuestro pasado a traves de los diferentes hechos policiales que dejaron su marca en la historia de nuestra provincia, y tambien interesantes los enlaces para poder conocer un poco mas sobre los asesinatos que han estremecido a la humanidad.
    Mucha suerte y espero que actualices pronto el Blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Carlos! espero poder realizar una cobertura correcta de esta temática. Y por supuesto trataré de actualizarla cotidianamente. Te invito a comentar algun caso que recuerdes y quieras compartir. Puede ser de Río Gallegos o de cualquier lugar del mundo. No te pierdas!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Marta y espero con ansiedad esa primer nota, que no se haga esperar por favor. Besos
    Pato Lovera

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, interesante la idea de tu blog, esta rebueno eso de recordar los asesinatos de nuestra ciudad que muchas veces han quedado ocultos o solo en el recuerdo y muchas veces no se han resuelto en su totalidad, seguí adelante y espero que pases por el mio jajaja. Chau

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicos por su apoyo!! no me habia dado cuenta de sus comentarios ya que primero me llegan al mail (y como se daran cuenta, no lo chequeo muy seguido, jejeje) por eso la demora en publicarlos!. Los espero, cuando puedan pasen y de paso me van guiando en que les interesa y que otro caso recuerdan, así lo subo. Muchas Gracias y ya paso a visitarlos!

    ResponderEliminar